Ayapango
VIDEO: Entregan tabletas a estudiantes destacados de CBT Ayapango
AYAPANGO (17 DICIEMBRE 2020).- Atendiendo las peticiones que directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Dr. Ruy Pérez Tamayo ubicado en la cabecera municipal, el gobierno local encabezado por Martín Velázquez Soriano, hizo entrega de 20 tabletas a alumnos de escasos recursos pero que a demás tuvieran un promedio destacado.
Dicha entrega se originó luego de la que directora de la institución, la Maestra María Pilar Morin Miranda solicitara al gobierno local, dicho apoyo ya que una parte de sus alumnos estaban teniendo problemas con sus estudios tras no contar con un equipo tecnológico para ver y mandar sus trabajos en esta nueva etapa de educación a distancia.
Analizando el tema y con el compromiso de atender el tema de la educación en el municipio, a través de una sesión de cabildo, se autorizó la adquisición de 20 equipos para hacer la entrega a estos alumnos destacados.
«No es un gasto, es una inversión para la educación de jóvenes en el municipio de Ayapango » señaló el presidente municipal.

