Ciudad de México
Se incendia parte del Mercado Sonora en la CDMX
CDMX (04 NOVIEMBRE 2021). – Esta mañana, un fuerte incendio consumió una gran parte del Mercado de Sonora en la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se inicio en la zona de comidas de este mercado que es uno de los más reconocidos en la capital por su amplia variedad de productos que en el se ofrecen.
Cientos de personas, entre trabajadores y visitantes fueron evacuados del lugar, así como personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar pues las llamas se extendían rápidamente.
Al lugar arribaron y continúan trabajando elementos del Heroico Cuerpo de bomberos quienes, informan, ya tienen controlado el incendio. Además, Protección Civil capitalina acordonó el área para evitar que haya heridos.
En tanto, Claudia Sheinbaum la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que personal de la Secretaría de Medio Ambiente ya se dirige a la zona para atender a los animales que pudieran estar en riesgo.

