Acolman
Asesinan a pareja en tienda de abarrotes durante robo en Acolman

ACOLMAN (28 MAYO 2025).- Una pareja dueña de una tienda de abarrotes fue asesinada la madrugada de este miércoles durante un intento de robo registrado en el municipio de Acolman, en la región de las pirámides.
Los hechos ocurrieron al interior de un establecimiento ubicado en calle Lago de Peten, esquina con Sierra colorada, en la Colonia Los Geovillas de Terranova Segunda Sección.
De acuerdo con vecinos, alrededor de la una de la madrugada escucharon varios gritos de auxilio y después detonaciones de arma de fuego dentro del establecimiento.
Según testimonios, algunos vecinos lograron observar a los presuntos responsables utilizar un vehículo para huir de la zona, por lo que llamaron a la policía municipal.
Al salir de sus viviendas encontraron a dos víctimas identificadas como Francisco de 48 años y su esposa María, también de 48 años de edad, dueños del local y quienes recibieron varios disparos.
Al sitio llegó personal de seguridad pública y de rescate y atención prehospitalaria, con ambulancia económica PC-088, que confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales
A decir de vecinos, la pareja eran los dueños de la tienda de abarrotes y justo a esa hora normalmente cerraban su negocio, por lo que posiblemente en los hechos los querían despojar de su venta del día.
Tras este incidente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la región de Teotihuacán abrió una carpeta de investigación para identificar a los responsables del doble homicidio.