Amecameca
Gobierno de Amecameca organiza la primer Juguetiferia Regional

AMECAMECA, (03 ENERO DE 2019).- El gobierno de Amecameca encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés, anunció la realización de la “Juguetiferia 2019”.
La finalidad de este evento es brindar a los comerciantes dedicados a la venta de juguetes en esta temporada y a la ciudadanía en general, un espacio seguro y limpio donde puedan convivir todas las familias.
La administración municipal informó que este espacio será acondicionado con instalaciones únicas en la región oriente del Estado de México: superficie techada, baños públicos, vigilancia, estacionamiento, además de fácil acceso peatonal y vehicular.
Para beneficio de los comerciantes, el gobierno municipal también ha pensado en una campaña de promoción e imagen que ayude a posicionar este evento como una tradicional feria regional, pues convoca a más de doscientos comerciantes provenientes de los Municipios del la región de los volcanes.
La “Juguetiferia Amecameca 2019” se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de enero en un complejo instalado en la Av. Cuauhtémoc, entre Francisco Sarabia y Silvestre López, a espaldas de la Presidencia Municipal.