Conectate con nosotros

Amecameca

VIDEO: Aplicación de la ley de movilidad para mejoramiento de la imagen urbana

Publicado

el

AMECAMECA, Méx.- 07 DE JUNIO DE 2019.- Gobierno de Amecameca niega que se esté cobrando una multa por estacionarse en lugares prohibidos en el primer cuadro del municipio.

Humberto Torres Cuellar quien es el Director de Movilidad del municipio, señaló que el costo que se les hace a los infractores, solo es por el retiro del vehículo que es llevado al depósito y que es cobrado por la empresa concesionada.

El funcionario aseguró que el gobierno municipal cuenta con las facultades expresas para retirar los vehículos que no cumplan respetando las señalizaciones de tránsito.

Un dato interesante y que ha causado molestias entre la población es que no es necesario que el balizado sea pintado de color rojo si es que existe una señal de no estacionarse, esta se debe respetar en un perímetro de 50 metros de ambos lados.

La razón principal de esta acción se deriva del mejoramiento a la imagen urbana que ya estaba secuestrada por vehículos, camiones y unidades de transporte público.

El gobierno municipal indicó que ningún elemento esta autorizado para realizar el cobro de manera directa.

Así mismo señaló que en próximos días se dará inicio a una campaña de información para que toda la ciudadanía sepa las prohibiciones de esta nueva reglamentación y así eviten ser sancionados.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS