Conectate con nosotros

Amecameca

VIDEO: Llega la carrera Columnia Montrail Trail Series 2019 a Amecameca


AMECAMECA, Méx.- 08 DE AGOSTO DE 2019.-  Con los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl de fondo, este próximo sábado se realizará la primer carrera atlética de talla internacional en este municipio, donde el parque ecoturístico Bosque Esmeralda será el encargado de recibir a los participantes que saldrán en busca de una aventura al natural.

Sergio Aguilar director de Emoción Deportiva y encargado de la realización de la carrera explicó que el próximo sábado se realizará la competición de talla internacional, recibiendo a más de 400 competidores de diferentes partes del país e incluso competidores extranjeros.

Con distancias de 18, 36 y 54 kilómetros, los competidores realizarán una ruta emblemática llena de retos y mucho esfuerzo teniendo un escenario natural como lo son los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Por su parte el director general de Bosque Esmeralda Rafael Eugenio Parrilla Arroyo, señaló que Columbia Montrail Trail Series atraerá mucho turismo para Amecameca y que se encuentran preparados para brindar la mejor atención a los visitantes y corredores de esta gran competencia deportiva.

Finalizando los organizadores señalaron que el día viernes 9 de agosto se entregarán los números y paquetes desde las 12 del día a las 8 de la noche, así como las inscripciones seguirán abiertas sin un costo adicional extemporáneo para dar inicio el próximo sábado a partir de las 6:30 de la mañana la salida de la primera carrera desde la majestuosidad que alberga Bosque Esmeralda.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS