Conectate con nosotros

Amecameca

Entregan uniformes a policías y elementos de Protección Civil en Amecameca

Publicado

el

AMECAMECA (10 AGOSTO 2019).- Luego de hacer la entrega de 105 nuevos uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito y de 13 a Protección Civil y Bomberos, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés exhortó a ambas corporaciones a dar lo mejor de sí y a comprometerse aún más porque “debemos redoblar esfuerzos para estar siempre cercanos a la ciudadanía”, les dijo.

Los uniformes que constaban de botas tácticas, pantalón táctico, camisola, playera y gorra, para seguridad pública, y de playera, chamarra, pantalón, fornitura, botas y gorra para protección civil, fueron adquiridos con recursos propios de la administración.

En presencia del Comisario Armando Acebo Ortiz y del Director de Protección Civil Gonzalo Aguilar Carrasco,  el Alcalde hizo hincapié en el compromiso que tiene su gobierno porque los elementos cuenten con mejores condiciones para desempeñar su trabajo.

Sin embargo puntualizó que también se requiere que las corporaciones refrenden cada día, con la atención a la ciudadanía, su compromiso con Amecameca. “Somos un solo equipo, con el mismo objetivo: que la comunidad se sienta segura y atendida”, les dijo.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS