Conectate con nosotros

Amecameca

VIDEO: Inician obras en San Pedro Nexapa

Publicado

el

 

AMECAMECA (18 AGOSTO 2019).-  Vecinos de la comunidad de San Pedro Nexapa, fueron testigos del inicio de un grupo de obras en su comunidad con la intromisión de drenaje en calles que no contaban con ese servicio.

En entrevista el Miguel Ángel Salomón Cortés, presidente municipal de Amecameca, señaló que este es el inicio de un grupo de obras en todo el municipio para beneficio de la comunidad señalando que en las tres obras a realizarse en la comunidad de San Pedro Nexapa se invertirán más de 800 mil pesos.

“No es posible que durante muchos años se haya olvidado a los vecinos de esta comunidad y de estas calles que no contaban con el servicio básico de drenaje es por eso que hoy damos inicio a este par de obras en beneficio de los vecinos” Señaló el Presidente Municipal.

Por su parte vecinos señalaron que estas obras eran de gran importancia debido a la necesidad del servicio, la cual administraciones pasadas no habían querido invertir en ellas.

“Esperemos que no sea la única y primera obra en nuestra comunidad ya que tenemos muchas  carencias” señaló Rodolfo Martínez Palacios vecino de esta comunidad.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS