Conectate con nosotros

Amecameca

Buscan proteger Parque Nacional del Sacromonte


Por: Manuel Vázquez

AMECAMECA (11 OCTUBRE 2019).- Derivado de la importancia que tiene no solo para Amecameca si no para la región de los volcanes, el Parque Nacional del Sacromonte, autoridades municipales y de protección al ambiente, así como del parque Nacional Iztapopo rindieron protesta al consejo asesor para la protección de esta área protegida.

El edil municipal indicó  que es muy importante la creación del Consejo Asesor del Parque Nacional del  Sacromonte, porque una de sus principales tareas es proteger este lugar que es emblemático para los habitantes de la Región de los Volcanes, pero principalmente  para los amecamequenses siendo no solo un área protegida si no un centro ceremonial y de culto muy importantes que alberga al cristo negro.

Así mismo dicho lugar en el mirador natural por excelencia de majestuosos volcanes de donde se pueden observar en todo su esplendor.

Parte de los trabajos de dicho consejo asesor es crear una agenda para atender las necesidades, que van desde sus límites, establecimientos comerciales, eventos públicos, su flora, entre otros

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS