Conectate con nosotros

Amecameca

VIDEO: Se registra carambola de cinco vehículos en la México-Cuautla


AMECAMECA (04 NOVIEMBRE 2019).-  Cinco vehículos resultaron dañados luego de participar en una carambola cuando circulaban sobre la carretera federal México-Cuautla cuando el conductor de un vehículo rato de hacer una mala maniobra y prooco que estos derraparan en el pavimento húmedo para terminar impactados uno tras otro.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal México-Cuautla a la atura de la comunidad de San Antonio Zoyatzingo de esta comunidad cuando el conductor de un vehículo vento color arena trato de realizar una maniobra sin ninguna precaución.

Detrás de él circulaba un bocho quien no pudo frenar repentinamente por el pavimento mojado que se encontraba y así cuatro vehículos más quienes e fueron amontonando uno tras otro.

Minutos más tarde arribaron la unidad PC.01 y 02 de Protección Civil de Atlautla, así como Cruz Roja Amecameca quienes atendieron a los tripulantes de las unidades los cuales afortunadamente no resultaron con lesiones graves.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo de los peritos quienes ordenarán el retiro de las unidades.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS