Conectate con nosotros

Amecameca

Regresa Policía Agreste para reforzar seguridad en el Iztaccihuatl y Popocatépetl


Por: Manuel Vázquez
AMECAMECA (04 DICIEMBRE 2019).-  Tras los hechos ocurridos en las inmediaciones el Nevado de Toluca, el gobierno del Estado de México autrizo tras un año de ausencia, que regresara la Policía de Alta Montaña y Agreste a las inmediaciones del Volcán Iztaccihuatl y Popocatépetl para reforsarla seguridad en esta temporada alta en la zona.
El pasado 27 de noviembre, arribaron 8 elementos de la Policía de Alta Montaña a las instalaciones del parque Dos Aguas, así como Paso de Cortés con la finalidad de reforzar la seguridad en la baja, media y alta montaña en esta temporada.
Dichos elmentos cuentan con equipo necesario así como dos cuatrimotos para poder adentrarse en la montaña ante cualquier hechos que pueda ocurrir.
Asi mismo ya se encuentran relaizando recorridos en la perifería de la baja montaña, elmentos de la policía montada quienes tambien se suman para reforsar la seguridad.
Bienvenidos sean a casa otra vez Policia Agreste de Montaña…. A partir del día de ayer a las 10:00, queda instaurada de nueva cuenta el servicio de Seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México con su Policía Agreste en la Zona de baja y media montaña del Iztaccíhuatl… a seguir trabajando hombro con hombro como lo habíamos venido haciendo” mensaje que le dieron a los elementos el Grupo de REscate Egreste San Rafael con el que trabajan de la mano en cada emergencia.
Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS