Amecameca
Sanitizan en Amecameca 450 unidades de transporte público y más de mil bicitaxis

Por: Redacción
AMECAMECA (22 ABRIL 2020).- Con la sanitización de 450 unidades de transporte público y más de 1000 bicitaxis el Gobierno Municipal refuerza las medidas de prevención en esta Fase 3 de la pandemia del COVID-19.
Durante esta actividad el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés exhortó a todos los conductores a portar cubrebocas y les agradeció su confianza por permitir sanitizar, “bajar la carga viral en taxis, urvan, combis, autobuses y bicitaxis coadyuva en el cuidado de la salud de los usuarios y choferes de Amecameca y de los pasajeros de los municipios en donde suban pasaje”
Cabe mencionar que las rutas sanitizadas fueron Transportes Chalco, Ruta 36 ramal San Diego Huhuecalco, Autotransportes de Pasajeros José Antonio Alzate, Ruta 41 ramal San Juan Tehuixtitlán, Unión de transportistas de Oriente, Ruta 61, Ruta 85, Autobuses de Amecameca, Autotransportes Ixtacíhuatl, Sitio Juárez Base San Remo, Sitio Juárez Grupo Delta, Sitio Juárez Base Colón, Autotransportes Ayapango de Gabriel Ramos Millán y Omnibus Cristóbal Colón, con un total de 490 unidades.
Asimismo participaron 20 agrupaciones de bicitaxis con un total de 1150 unidades que recorren la cabecera municipal.
-
Tecámachace 3 años
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Nezahualcóyotlhace 2 años
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Chalcohace 3 años
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Estado de Méxicohace 1 año
¿Sabías qué el Popocatépetl tenía «dueño» y estuvo en venta?
-
Valle de Chalcohace 4 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 3 años
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 3 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán