Conectate con nosotros

Amecameca

Realizan trabajos de mantenimiento en la deportiva de Amecameca

| Publicado

el

AMECAMECA (25 JUNIO 2020).-  Brigadas de trabajadores municipales realizaron jornadas de limpieza y mantenimiento en la Unidad Deportiva, labores que fueron supervisadas por el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés quien informó que estos trabajos tiene como objetivo el mantener el área deportiva en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que ante  la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la deportiva permanece cerrada desde finales del mes de marzo por lo que era necesario darle mantenimiento para conservarla en buen estado.

Asimismo el presidente enfatizó que el gobierno municipal realizará la rehabilitación integral de la deportiva que la convertirá en un área más dinámica y con alternativas de ejercicio al aire libre para niños, jóvenes y adultos.

Explicó que las canchas de basquetbol serán rehabilitadas en su totalidad para proporcionarles a los jugadores espacios donde practicar y perfeccionar su juego.

Finalmente agradeció a los integrantes del Imcufide y a los trabajadores por mantener a la deportiva en optimas condiciones que ante la proximidad de su apertura será de gran beneficio para los deportistas.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS