Amecameca
Buscan a Marelyne desaparecida hace varias semanas; presuntamente era golpeada por su pareja

AMECAMECA (27 OCTUBRE 2020).- El pasado 15 de octubre, padres de Marelyne Constantino Jiménez, fue la última vez que supieron de ella después de que habían ido por su hija a casa de su pareja tras presuntamente haber sido golpeada fuertemente por él y su cuñada.
Marelyne de 25 años de edad vecina de este municipio, desde hace un año se fue a vivir con José Martin Huerta Granados a su domicilio ubicado en calle Juárez de la colonia San Dieguito perteneciente al municipio de Ayapango, sin embargo, por comentarios de sus familiares, su vida cambió drásticamente.
El pasado 28 de septiembre Karla Huerta quien es cuñada de Marelyne, hablo con los padres de la afectada a quien les indicó fueran por su hija al domicilio donde vive con su hermano por que se habían registrado problemas muy fuertes,” Vengan por ella si no la vamos a matar” fueron las palabras que presuntamente utilizaron de forma amenazante.
De ahí, los padres de Marelyne fueron al domicilio de la pareja de su hija ubicada en la colonia San Dieguito ubicada atrás del cerro del Sacromonte y se la llevaron a su casa en el centro de Amecameca para ponerla a resguardo, temiendo por su seguridad y la de su nieta de tres años a quien Marelyne dejó con una de sus tías.
Posteriormente la Joven de 25 años de edad desapareció del domicilio de sus padres teniendo solamente contacto vía telefónica con alguna de sus hermanas.
Tras presentir que las cosas no estaban bien, los padres de Marelyne pidieron el apoyo del Sistema Municipal DIF de Ayapango quienes se hicieron presentes en el domicilio de la pareja, siendo atendidos por el presunto agresor y su hermana quienes señalaron no saber nada de ella.
Una conocida de la familia señaló que vio por última vez a Marelyne a quien le compartía un plato de comida cuando su pareja le llamo por teléfono y de forma amenazante le pedía que le llevara de comer, ahí salió del domicilio y ya nunca la volvieron a ver.
Fue entonces que familiares alzaron la ficha de búsqueda ante las instancias correspondientes porque temen por la integridad de su familiar ya que, en varias ocasiones, su pareja presuntamente la golpeaba y humillaba.
Hasta el momento las investigaciones siguen su curso en espera de que se de con el paradero de Marelyne.