Atizapán de Zaragoza
Volcadura de combi en Atizapán deja nueve lesionados
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA (14 FEBRERO 2023). – Al menos nueve personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta de pasajeros se volcara cuando circulaba por la carretera Atizapán-Nicolás Romero.
De acuerdo con reportes periciales, los hechos ocurrieron un poco antes de las 7:00 am, cuando los pasajeros de la combi posiblemente se dirigían a sus centros de trabajo o escolares.
Fue a la altura de la pendiente conocida como La Cima, con dirección a San Pedro en Naucalpan, que el chofer de la unidad de transporte de pasajeros de la Ruta 25-01, con número económico 226, habría perdido el control de la misma y terminó volcado.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Atizapán de Zaragoza que atendieron a los lesionados y que además trasladaron a los que lo necesitaban hasta hospitales de la zona.
Aunque el conductor de la combi también resultó lesionado, sus golpes no ameritaron traslado a algún nosocomio.

