Conectate con nosotros

Atizapán

FEMINICIDIO: Hallan cadáver de niña desnuda en Atizapán

Publicado

el

ATIZAPÁN (14 julio 2019).- Totalmente desnuda, con el brazo carcomido por la fauna del lugar y con signos  de quemaduras fue hallado el cuerpo de una adolescente en el fondo de un barranco en el Condado de Sayaavedra en los límites con el municipio de Nicolás Romero

La mañana de este sábado, pobladores de la zona realizaron el hallazgo en un predio baldío ubicado en una zona despoblada.

“Es como si hubieran aventado el cuerpo desde el lado de Nicolás Romero, por arriba de la barda para el lado de Atizapán”, señaló un habitante.

Aunque el hallazgo fue reportado por la mañana, los servicios periciales acudieron hasta poco después de las 15:00 horas.

La víctima no fue identificada en el lugar y tampoco se precisaron las causas de muerte, sin embargo, los vecinos señalaron que sus verdugos intentaron prenderle fuego, pero no lo consiguieron.

“Según un policía, tiene 13 años la jovencita, nos dijeron que es morenita y de pelo chino, por si alguien la reconoce”, escribió un internauta en una página local.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) inició una carpeta de investigación para identificar a la víctima.

Será la necropsia la que establezca con precisión las causas del deceso, pues la FGJEM aún no las ha precisado.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS