Conectate con nosotros

Atlautla

Gobierno de Atlautla da inicio a obras en su municipio

Publicado

el

ATLAUTLA (12 junio 2019).- La subsecretaria de desarrollo social del Estado de México en la Zona Oriente, Rocio Diaz Montoya acudió a Atlautla al arranque de obra en este municipio, donde se dio inicio a la introducción de drenaje en la calle mejoramiento ambiental, del tramo de la avenida Independencia a la avenida Hidalgo
Rocio Diaz Montoya informó que esta obra se ejecuta con recursos del FISM por un monto de 255 mil 594 pesos en el que se va a realizar la introducción del drenaje, siendo esta la primera obra en este municipio.
Agregó que los municipios de la Zona Volcanes van muy avanzados en materia de gestión, pues en estos municipios ya se ha iniciado obra pública.
Hasta el momento los municipios que ya iniciaron obra pública a través de la secretaría de desarrollo social son: Ozumba, Tepetlixpa, Ecatzingo, Atlautla y Tenango del Aire, indicó que la SEDESEM apoya a los presidentes en la revisión de sus proyectos de obra pública.
Indicó que los alcaldes municipales ha cumplido con lo establecido por las reglas de operación, al enfocar las obras «a directo», es decir obras que abaten la pobreza, recordó que son los gobiernos municipales los encargados de ejecutar las obras.
Enfatizó que en este momento se están realizando obras como la introducción de drenaje, obras de agua potable, y cisternas.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS