Conectate con nosotros

Atlautla

Entregan obras por 65 mdp en Atlautla


ATLAUTLA (02 de noviembre de 2019). – Con una inversión superior a los 65 millones de pesos, el gobierno municipal a diez meses de su administración se encuentra trabajando para atender el rezago de obras y servicios que le heredaron.

En comunidades como San Andrés Tlalamac, Tepecoculco, cabecera municipal y San Juan Tehuixtitlán, se realizó una gira de inicio y entrega de obras para beneficio de los ciudadanos.
Cuartos dormitorios, cuartos cocina, cisternas, lozas, introducción de drenaje entre otras, es como el gobierno encabezado por el presidente Hermenegildo Lozada Amaro visito sus comunidades reafirmando el compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades de la población.

“Bien sabemos que con esto no vamos a terminar con el rezago que nos dejaron, pero si daremos un avance muy significativo” señaló el edil.
Sin duda este año, la administración municipal ha invertido una de las más altas cantidades de recurso para beneficio de la población.

“Queremos agradecer al presidente municipal por el apoyo recibido ya que durante administraciones pasadas no nos hicieron caso a las necesidades que teníamos y hoy ya es una realidad, imagínense, la introducción de drenaje y pavimentación no es cualquier cosa” señaló un vecino de la calle Cedros de la comunidad de San Juan Tehuixtitlán.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS