Conectate con nosotros

Atlautla

Delfina Gómez y gobierno de Atlautla, entregan obras en Popo Park


Por: Redacción

ATLAUTLA (15 febrero 2020).- Contando con la presencia de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Delegada del Gobierno de México, en el Estado de México, integrantes del Ayuntamiento de Atlautla, realizaron la entrega de la obra de drenaje y pavimentación en la calle Niño Perdido, en la Delegación Popo Park – Delicias.

En esta obra, solicitada por los vecinos durante muchos años, el gobierno municipal invirtió más de 6.5 millones de pesos, con un impacto directo a los vecinos de la calle Niño Perdido y en general a todos los habitantes de la delegación y el municipio, pues es una vía de comunicación que conecta al libramiento.


En su mensaje la Profesora Gómez Álvarez reconoció el trabajo realizado en esta obra, en la que se invirtieron importantes recursos y que en ese mismo sentido es la utilidad para los vecinos; además, subrayó el trabajo de gestión que ha realizado el presidente municipal Hermenegildo Lozada Amaro, pues para conseguir el monto de recursos que se han aplicado en este municipio es necesario un arduo trabajo que en muchas ocasiones el ciudadano desconoce.


En este acto también estuvieron presentes la Diputada federal Graciela Sánchez Ortiz; las Diputadas locales Anaís Burgos Hernández y Rosa María Zetina González; así como el Presidente municipal de Temamatla, Juan Martín Orozpe Pérez; de Cocotitlán, Ing. Tomás Suárez Juárez y, el Ing. Felipe Mejía Valdéz, de Juchitepec; así como la regidora de Chicoloapan, Angélica Pérez Hernández; y delegados municipales.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS