Atlautla
A casi cuatro años del sismo del 2017 avanza la reconstrucción de viviendas en Atlautla

ATLAUTLA (13 AGOSTO 2021).- 16 familias de la cabecera municipal y de la delegación de San Juan Tepecoculco, a casi 4 años del sismo del pasado 2017, están siendo beneficiadas con la reconstrucción de sus viviendas.
La Comisión Nacional de Vivienda y la Coordinación de Población del Ayuntamiento de Atlautla, continúan evaluando el avance de obras correspondientes al Programa Nacional de Reconstrucción.
Actualmente cuenta con el 80% en términos generales, recordando que para este 2021 son 16 familias beneficiadas de Atlautla de Victoria y San Juan Tepecoculco las localidades intervenidas con 5 y 11 beneficiarios, respectivamente.
Recordemos que la región de los volcanes fue una de las zonas con mayor afectación durante el movimiento telúrico del 2017 habiendo infinidad de familias que se quedaron desamparadas al perder total o parcialmente sus viviendas.