Conectate con nosotros

Atlautla

Gobierno de experiencia y resultado garantiza Raúl Navarro

| Publicado

el

ATLAUTLA (08 MAYO 2022).- «Es un honor recibir el apoyo de mis vecinos de San Lorenzo de esta cabecera municipal, por venir a escuchar mi propuestas de campaña y hacer compromisos reales para que gane Atlautla», manifestó Raúl Navarro Rivera.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidente municipal, escuchó la sentida demanda por una mayor seguridad pública y se comprometió a equipar y capacitar a la policía municipal, adquirir armamento, patrullas y apostarle a la instalación de cámaras de videovigilancia para tener un municipio más seguro.

Navarro Rivera dijo que los empleos y mano de obra de todas las construcciones que realice el gobierno municipal, serán exclusivamente para los vecinos de Atlautla, así tendremos mejores obras y una parte de la inversión se queda para la economía de las familias Atlautlenses.

«Vamos a reactivar el comercio y la economía, invitaré a empresas japonesas y chinas no contaminantes, a que se instalen en nuestra localidad y generen empleos directos e indirectos, porque es lo que nos hace mucha falta y conozco a los empresarios», precisó.

Dijo que será un presidente municipal gestor y tocará las puertas ante el gobierno del Estado y Federal, para que Atlautla sea beneficiario de programas como empleo temporal y poder contratar a los vecinos en acciones de beneficio directo a la comunidad.

El abanderado del Sol Azteca dijo, que rescatará la casa de la cultura que hoy está abandonada y es un inmueble histórico, que además de dar identidad se debe ocupar para que los niños y jóvenes tengan un espacio donde recibir cursos.

Dijo que construirá un auditorio en este espacio cultural y hará la gestión ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para que otorguen los permisos y se logre rehabilitarlo para la comunidad.

Navarro motivado señaló que gestionará la construcción de la Universidad Intercultural, y que incluso ya tiene visualizado un predio por el libramiento, que podría comprar el Ayuntamiento para realizar esta magna obra que beneficiaria a los jóvenes de Atlautla y de toda la región oriente.

Se comprometió a rescatar el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), muy necesario para uno de los sectores más vulnerables del municipio, cuando se construyó atendía a más de 1800 personas al mes y ello da cuenta de su importancia.

Raúl Navarro, dijo que implementará el programa «Adopta una calle» donde cada funcionario municipal se hará cargo de un área y deberá estar siempre limpia, las guarniciones bien pintadas y sus banquetas bien cuidadas.

«Voy a cambiar, con la participación de todos los vecinos la imagen urbana porque quiero que todas las calles de la cabecera municipal y delegaciones estén limpias y bien cuidadas», abundó.

Ofreció impulsar la construcción de cuartos dormitorios, pisos, lozas y cisternas para las familias vulnerables y para todas aquellas que lo soliciten ya que este gobierno será abierto y participativo.

En el tema del agua dijo que invertirá inmediatamente en obras de infraestructura hidráulica, para que todos reciban al menos dos días a la semana el vital liquido en sus domicilios.

En materia de salud destacó que se contratarán médicos generales, pediatras, ginecólogos y geriatras, para que atiendan a la población; se adquirirá una ambulancia equipada y vehículos utilitarios para traslados de pacientes programados a hospitales de la región y de la Cdmx.

«Esos son mis compronisos con mis vecinos de la cabecera y todo el municipio en general, por ello les pido su voto el domingo 15 de mayo a favor de la planilla del PRD, seremos un gobierno que cumpla y tengo la experiencia para entregar resultados», concluyó.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ciudad de Méxicohace 10 horas

¿Quieres construir en tu terreno? Infonavit ofrece prestamos de hasta 2.8 millones

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ENERO 2024).- Si una de tus metas es adquirir un terreno para después construir una...

Teotihuacánhace 10 horas

Investigadoras divulgan su tarea en la comprensión y preservación del Teotihuacan pasado y presente

TEOTIHUACAN (18 ABRIL 2024).- Aunque en las investigaciones recientes sobre Teotihuacan sobresalen los nombres de Linda Manzanilla Naim, Julie Gazzola...

Ciudad de Méxicohace 13 horas

Alberto Barros “el titán de la salsa” regresa al Auditorio Nacional con grandes invitados

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ABRIL 2024).- Alberto Barros con su Tributo a la Salsa Colombiana regresa al Auditorio Nacional...

Tolucahace 13 horas

FOTOS Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfan en concurso internacional de danza

TOLUCA (18 ABRIL 2024).- Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfaron en el Grand Prix...

Cuautitlán Izcallihace 16 horas

Daniel Serrano Palacios, Candidato de Morena para la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI (18 ABRIL 2024).- En un movimiento estratégico que enfatiza su compromiso con la base fundacional de Morena, Daniel...

Tolucahace 2 días

Dan 70 años de cárcel a secuestradores en Toluca

NACIONAL (17 ABRIL 2024).- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de...

La Pazhace 2 días

Antorcha inauguró barda perimetral en el Centro Escolar Benito Juárez

LA PAZ (17 ABRIL 2024).- Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista de la Mano con Antorcha Magisterial,...

Ecatepechace 2 días

Ecatepec entrega banderas a más de 400 escuelas para fortalecer la identidad y los valores

ECATEPEC (16 ABRIL 2024).- El gobierno de Ecatepec, a través de la Dirección de Educación y Cultura, entregó banderas de...

Valle de Chalcohace 2 días

Estrategia de seguridad de Valle de Chalco se refuerza mediante operativo interinstitucional

VALLE DE CHALCO (16 ABRIL 2024).- Con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad pública, bajar la incidencia delictiva...

Ciudad de Méxicohace 3 días

El INAH presentará novedades editoriales y ofrecerá descuentos en la Fiesta del Libro y la Rosa 2024

CIUDAD DE MÉXICO (15 ABRIL 2024).- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dependencia de la Secretaría de Cultura...