Axapusco
Se registra nueva explosión en ductos de Pemex

AXAPUSCO, ( 25 DE MARZO DE 2019).- Vecinos de la comunidad Ejidos de Xala perteneciente a este municipio, esta madrugada reportaron a las autoridades el incendio de un dicto de Pemex el cual era de considerables dimensiones.
Cerca de la 01:00 horas de este lunes, vecinos escucharon una fuerte explosión y al salir a la calle a ver que pasaba, observaron que a lo lo lejos a la altura del kilómetro 18 de la carretera Ciudad Sahagún -Otumba se llegaba a observar una fuerte columna de fuego que salía de la zona donde corren los ductos de Pemex.
Inmediatamente se dio parte a las autoridades quienes se trasladaron al lugar localizando efectivamente una toma clandestina y una camioneta sin que hubiera alguien en la zona por lo que se dio parte a las autoridades de Pemex y elementos del ejército mexicano quienes aseguraron el perímetro para permitir el acceso a personal calificado para controlar el siniestro.