Conectate con nosotros

Ayapango

Camioneta de transporte público choca contra un vehículo particular y este se incendia

Publicado

el

AYAPANGO (10 SEPTIEMBRE 2019).-  Un fuerte choque entre una camioneta del transporte publico y en vehículo particular provocó que este se incendiara dejando a una persona lesionada por quemaduras cuando circulaban sobre la carretera Ayapango-Tenango.

Reportes policíacos refieren que los hechos tuvieron lugar cerca de las 21:50 horas de este lunes cuando una camioneta Urban color blanco y placas de circulación 784-200-J de la ruta 70 al circular sobre la carretera Ayapango-Tenango, el conductor de dicha unidad perdió el control y se impacto contra un vehículo Neón color blanco quedando el vehículo destrozado.

Tras el impacto el vehículo,  empezó a incendiarse con el conductor dentro por lo que las transportistas que pasaban por el lugar trataron de auxiliar mientras arribaban los servicios de emergencias .

El conductor del vehículo quien fue identificado como Marco Silva Galicia fue trasladado minutos después por para médicos de este municipio, a la clínica del ISSEMYM con quemaduras en un 60 % de su cuerpo siendo ingresado estable, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El lugar fue resguardado por elementos policíacos hasta que elementos de Protección Civil lograron controlar el incendio mientras que el conductor de la unidad del trasnporte público fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS