Conectate con nosotros

Ciudad de México

Flamazo deja a uno lesionando en la CDMX

| Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (9 diciembre 2018).- Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se originó esta tarde en la colonia Barrio Tlacoyaque, en la alcaldía Álvaro Obregón, por el reporte de flamazo de un tanque de gas en un domicilio de la zona.

Elementos del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente lanzaron el reporte de la emergencia en la calle Cerrada de Nardos, colonia Barrio Tlacoyaque, referente a lesionados por la explosión de un tanque de gas.

De inmediato arribaron policías de la SSP capitalina y una mujer les manifestó que su tanque de gas de ocasionó un flamazo en el momento en que se disponían a realizar comida, en un cuarto cerrado de cuatro por cuatro metros.

El percance ocasionó lesiones en seis personas que se encontraban al interior del domicilio, tratándose de cuatro hombres, una mujer de 75 y una menor de 13 años.

Motivo por el cual, se solicitaron los servicios médicos y llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos diagnosticaron a los heridos con quemaduras de consideración.

Tres hombres fueron trasladados de urgencia a la Universidad de la Policía para después ser canalizados vía aérea en una ambulancia del Agrupamiento Cóndores.

Un hombre resultó con un 55 % de quemaduras en su superficie corporal y fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Dos hombres más presentaban un 45 % de quemaduras de su cuerpo, por lo que fueron trasladados en la aeronave a la Cruz Roja de Polanco y posteriormente vía terrestre en ambulancias hacia el hospital Rubén Leñero.

Por su parte, la menor de 13 años fue trasladada al hospital Traumatología del Sur vía terrestre, en una unidad del ERUM, al igual que la mujer adulta mayor y otro hombre de 42 años.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

La Pazhace 12 horas

Continúan buscando a marinos que desaparecieron tras accidente aéreo

LA PAZ ( 27 MARZO 2024).- Desaparecido habitante de Los Reyes La Paz, tras el accidente de la aeronave tipo...

Ecatepechace 17 horas

Primer Regidor de Ecatepec dona una quincena de salario a la Cruz Roja Nacional

ECATEPEC (27 MARZO 2024).- En el marco de la Colecta de la Cruz Roja Nacional, el Primer Regidor de Ecatepec,...

Ixtapalucahace 17 horas

VIDEO: Incendio en el Ejido Río Frío en Ixtapaluca

IXTAPALUCA (27 MARZO 2024).- Secretaría del Campo, informa más de diez incendios forestales activos, entre ellos, el Ejido Río Frío...

La Pazhace 18 horas

Orden de aprehensión a tres probables responsables de Homicidio en el Edomex

LA PAZ (27 MARZO 2024).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con...

Nezahualcóyotlhace 18 horas

Encuentran a persona sin vida al interior del Río de la Compañía

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).- Encuentran a una persona sin vida, al interior del Río de la Compañía, en el municipio...

Tolucahace 19 horas

Liberan a ex alcalde Toluca, acusado presuntamente por el delito de secuestro exprés

TOLUCA (27 MARZO 2024).-Durante la noche de este martes, fue puesto en libertad el ex alcalde de Toluca, Raymundo «N»...

Valle de Chalcohace 19 horas

Artesanos: “Hecho en Xico, lo que hago con mis manos, lo trabajo con el corazón”

VALLE DE CHALCO (27 MARZO 2024).-La Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas promovió la tradición e identidad de las...

Nezahualcóyotlhace 20 horas

Anuncian operativo de seguridad de Semana Santa en Neza

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).-Con el objetivo de procurar la seguridad de la población de Nezahualcóyotl durante el periodo vacacional, así...

Nezahualcóyotlhace 21 horas

Neza tendrá Ley seca durante Semana Santa

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).- Para resguardar la seguridad durante la Semana Santa, en Nezahualcóyotl habrá Ley Seca durante los días...

Estado de Méxicohace 22 horas

Dos presuntos homicidas son detenidos en Tlalnepantla

ESTADO DE MÉXICO (27 MARZO 2024).- Trabajos de inteligencia, de gabinete y campo a cargo de la Policía municipal y...