Conectate con nosotros

Ciudad de México

Explosión de gas lesiona a cuatro en la Cuahutémoc

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (16 mayo 2019).- Cuatro personas resultaron heridas por una explosión por acumulación de gas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió la noche de ayer alrededor de las 21:35 horas dentro de un edificio de la calle Versalles, ubicada en la colonia Juárez.

Reportes oficiales indicaron que la emergencia provenía de un departamento por lo que llegaron los servicios de emergencia.

«Los oficiales acordonaron el sitio de la emergencia y de inmediato auxiliaron a cuatro personas que se encontraban en el interior del inmueble», indicó un reporte.

En el lugar fueron atendidos una mujer, de 78 años, con quemaduras de segundo y tercer grado y un hombre, de 50 años, con laceración en labio superior derecho

También resultó lesionado un adulto de 51 años por una herida en región occipital lado derecho y un tercer hombre de 50 años con cortaduras en ambos brazos.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil dictaminó que la acumulación de gas se generó por una fuga en un boiler ubicado en el interior del departamento.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS