Conectate con nosotros

Ciudad de México

VIDEO: Madre implora ver a su «bebé», abatido durante robo en la Doctores

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (9 julio 2019).-La grabación del momento en que una madre identifica como su hijo a un ladrón abatido durante un asalto en un banco de la Colonia Doctores se hizo viral en las redes sociales, Infopolitano trae la historia completa

Jaem, de 25 años, y al menos dos cómplices más, pretendían despojar de 130 mil pesos a una cuentahabiente que realizó el retiro el mediodía del viernes en la sucursal de Bancomer, paradójicamente conocido como «Niño Perdido», en la esquina del Eje Central “Lázaro Cárdenas”y Doctor Martínez de Río, Alcaldía Cuauhtémoc.

Los sujetos siguieron a su víctima -empleada de una barra de abogados que retiró dicha cantidad para el pago de nómina- desde el área de cajas hasta el estacionamiento ubicado en la planta baja de la sucursal.

Sin embargo, cuando Jaem amagaba con un revolver a la cuentahabiente, un Policía de Investigación (PDI) adscrito al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la PGJ capitalina intervino.

“Al entrar al estacionamiento del banco, se percata que un sujeto amagaba a una fémina con un arma de fuego por lo que éste le marca el alto y dicho sujeto empieza a disparar por lo que el compañero repele la agresión”, refieren los reportes policiales.

Según curiosos, tras los disparos, al menos dos sujetos salieron corriendo del estacionamiento en direcciones opuestas.

Paramédicos de la Cruz roja acudieron para diagnosticar el deceso del asaltante y atendieron a la víctima de 25 años, quien sufrió una crisis nerviosa.

También se presentaron familiares del occiso, de 25 años de edad.

“Sí es mi hijo, señorita, déjeme ver a mi hijo, se lo ruego por piedad (…) por favor déjeme ver a mi bebé”, clamó la madre del hombre abatido, quien cayó entre los autos estacionados junto al revolver que portaba. La PGJ busca a los cómplices del occiso.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS