Conectate con nosotros

Ciudad de México

VIDEO: Iba a comprar auto y lo matan en Tlalpan

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (4 septiembre 2019).- En lo que se ha convertido en un modus operandi, delincuentes citaron mediante internet a una pareja para la supuesta venta de un auto en calles de la Colonia Héroes de Padierna, Tlalpan, pero cuando llegaron, fueron despojados del dinero y, el hombre asesinado a balazos.

Raquel y su novio Manuel buscaban adquirir un auto Seat Ibiza, por lo que pactaron con el supuesto vendedor, verse cerca de las 16:00 horas de ayer sobre la Calle de Tulum, entre Conkal y Hocaba.

Al llegar al lugar acordado, un hombre se acercó diciéndoles que su hermano llegaría en un momento con el auto y luego se retiró. Era una trampa, minutos después llegaron varios sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru blanco con rosa, sin placas y con una franja en el cofre.

“Se bajan varios sujetos, los cuales le piden el dinero y, uno de ellos, saca una pistola, la cual acciona en contra (del hombre)”, detallan los reportes policiales.

El disparo impactó el corazón de Manuel, de 28 años, quien cayó al suelo mientras los agresores huían rumbo a la carretera Picacho-Ajusco. La mujer contó que provenían del municipio de La Paz, en el Estado de México.

Socorristas de la Cruz Roja en la ambulancia CDMX-15 solo confirmaron la muerte del hombre y los agentes preventivos acordonaron la zona hasta que los servicios periciales acudieron a recopilar evidencia y trasladar el cuerpo a la morgue.

Apenas el 9 de agosto desconocidos con el mismo modus operandi citaron a una pareja -oriunda de Morelos- en la Colonia Chimilli de la misma Alcaldía para despojarlos del dinero, en el lugar murió la mujer, mientras que el hombre alcanzó a correr. Los agresores también huyeron en un auto Nissan Tsuru blanco, con una estampa de “Bronco” en el medallón.

La PGJ-CDMX abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS