Conectate con nosotros

Ciudad de México

Investigan suicidio de policía capitalina


 

CIUDAD DE MÉXICO (123 OCTUBRE 2019).- Una mujer perdió la vida en lo que se presume se trato de un suicidio dentro de las instalaciones de su destacamento ubicado en Iztapalapa, elementos que tenía solo dos meses de servicio.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 21:00 horas de este viernes cuando elementos policíacos ingresaron al área de lockers y observaron sobre el piso a una de sus compañeras luego de escuchar una detonación de arma de fuego.

En el lugar quedo el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Wendy Liliana Soler de apenas 18 años de edad y quien tenía solo dos meses de servicio en la corporación.

Junto al cuerpo fue localizada su arma de cargo tipo Glock, calibre .9 milímetros por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Versiones de sus compañeros señalan que la joven se encontraba mal sentimentalmente ya que había sufrido una ruptura amorosa por lo que se presume esta sea la causa, sin embargo las investigaciones correspondientes darán una certeza a la muerte de la mujer.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS