Conectate con nosotros

Ciudad de México

Laura Karen desapareció tras alertar que taxista se veía “sospechoso y grosero”


Por: Manuel Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO (04 DICIEMBRE 2019).- Laura Karen desapareció en las inmediaciones de la Ciudad de México cerca del metro Generál Anaya, alcanzó a comunicarse con su madre donde advertía que el taxista de la unidad donde viajaba se estaba portando grosero, hoy su familia no sabe nada de ella.

Cerca de las 20:58 horas de este martes, Laura Karen envió un mensaje de whatsapp a su madre donde le decía que el chofer del taxi donde viajaba se veía bien sospechoso y grosero, alcanzando su madre responderle que se bajara de la unidad.

ese fue lo último que la madre de Laura Karen supo de ella por lo que de inmediato se activó la alerta de búsqueda mientras que en redes sociales los usuarios lanzaron la campaña #TeBuscamosKaren donde se difunde su fotografía y el último mensaje que le mando a su madre.

Por su parte la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum lanzó un mensaje de Twitter que decía “Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando.”

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS