Conectate con nosotros

Ciudad de México

“Pandemia“ de homicidios en el Valle de México

| Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (18 JUNIO 2020).- La otra “pandemia” que flagela al Valle de México alcanzó a ocho personas, cinco de las cuales murieron a balazos y otro por atropellamiento, en diferentes hechos en la Ciudad y el Estado de México.

Los decesos ocurrieron en el transcurso de la tarde de este jueves en los municipios capitalinos de Venustiano Carranza, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, y finalmente en el mexiquense de Nezahualcóyotl.

La primera agresión ocurrió cerca de las 18.00 horas a la salida de la estación Oceanía de la Línea B del Metro, donde dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos en motocicleta, dos personas –una de ellas menor de edad- resultaron lesionadas.

Según curiosos, los agresores arribaron sobre Circuito Interior, donde se detuvieron y el copiloto descendió para disparar de forma directa contra los hombres, que estaban en una banca de la plazoleta del acceso suroriente, al cruce con Norte 172, en la Colonia Pensador Mexicano, Venustiano Carranza.

Simultáneamente, a Israel, desconocidos le cumplieron las amenazas de muerte cuando se encontraba en el estacionamiento de un minisúper de la Colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa.

El joven de 23 años, dedicado a la compra y venta de autopartes en Santa Cruz Meyehualco, salió de la tienda Oxxo y subió a un Dodge Attitude color vino sin placas, estacionado en la esquina de Eje 1 Oriente “Andrés Molina Enríquez” y Porto Alegre.

En ese momento, dos sujetos le dispararon de forma directa en cuando menos cuatro ocasiones. Los informes de las autoridades aseguran que se dedicaba al narcomenudeo y el homicidio en la zona.

Mientras que un joven de unos 25 años fue baleado cuando conducía una motoneta en el cruce de Fundidora Monterrey y Mundial de la Colonia Industrial Gustavo A. Madero, fue atacado a balazos alrededor de las 19.00 horas.

Más tarde, una mujer fue arrollada por un vehículo de transporte público de la Ruta 1 –que huyó del cruce de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte, en Coyoacán, donde ocurrió el accidente.

Y, alrededor de las 20:00 horas, en Nezahualcóyotl fue localizado el cuerpo de un sujeto con golpes contusos en el rostro y el tiro de gracia en la Cerrada de Río de los Remedios, de la Colonia Valle de Aragón Primera Sección.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Texcocohace 12 horas

Gana Universidad Autónoma Chapingo demanda contra ex rector

TEXCOCO (19 ABRIL 2024).- En la Sesión Ordinaria del 8 de abril de este año, el Honorable Consejo Universitario de...

Ecatepechace 12 horas

Fernando Vilchis logró reducir 11.4% el sentimiento de inseguridad en Ecatepec: ENSU

ECATEPEC (19 ABRIL 2024).- Durante el primer trimestre del año 2024, el gobierno de Ecatepec logró reducir un 3.8% la...

Texcocohace 12 horas

Nazario Gutiérrez se registra para contender por Texcoco

TOLUCA (19 ABRIL 2024).- Nazario Gutiérrez Martínez solicitó su registro para contender por la presidencia municipal de Texcoco el 2...

Ciudad de Méxicohace 1 día

¿Quieres construir en tu terreno? Infonavit ofrece prestamos de hasta 2.8 millones

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ENERO 2024).- Si una de tus metas es adquirir un terreno para después construir una...

Teotihuacánhace 1 día

Investigadoras divulgan su tarea en la comprensión y preservación del Teotihuacan pasado y presente

TEOTIHUACAN (18 ABRIL 2024).- Aunque en las investigaciones recientes sobre Teotihuacan sobresalen los nombres de Linda Manzanilla Naim, Julie Gazzola...

Ciudad de Méxicohace 2 días

Alberto Barros “el titán de la salsa” regresa al Auditorio Nacional con grandes invitados

  CIUDAD DE MÉXICO (18 ABRIL 2024).- Alberto Barros con su Tributo a la Salsa Colombiana regresa al Auditorio Nacional...

Tolucahace 2 días

FOTOS Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfan en concurso internacional de danza

TOLUCA (18 ABRIL 2024).- Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Estado de México triunfaron en el Grand Prix...

Cuautitlán Izcallihace 2 días

Daniel Serrano Palacios, Candidato de Morena para la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI (18 ABRIL 2024).- En un movimiento estratégico que enfatiza su compromiso con la base fundacional de Morena, Daniel...

Tolucahace 3 días

Dan 70 años de cárcel a secuestradores en Toluca

NACIONAL (17 ABRIL 2024).- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de...

La Pazhace 3 días

Antorcha inauguró barda perimetral en el Centro Escolar Benito Juárez

LA PAZ (17 ABRIL 2024).- Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista de la Mano con Antorcha Magisterial,...