Conectate con nosotros

Ciudad de México

Cesar D´Alessio denuncia fuerte agresión por parte del Ex gobernador Arturo Montiel

| Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (16 DICIEMBRE 2020).- Completamente ensangrentado César D’Alessio, hijo de Lupita D’alesio compartió un video contando la experiencia “Éste es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel”.
César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció a través de las redes sociales que fue golpeado por el político del Partido evolucionario Institucional (PRI) Arturo Montiel y su familia, luego de que fuera contratado para una presentación musical.
El cantante advirtió que si algo le sucedía a él o a su novia –quien también acudió al evento– hacía responsable al político priista.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde César D’Alessio apareció golpeado, con el rostro sangrado y con dificultad de hablar –debido a los golpes que recibió–. Mediante varias transmisiones en vivo, el hijo de Lupita D’Alessio señaló al político Arturo Montiel como responsable de la violencia de la que fue víctima.
“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, inició D’Alessio en la primera transmisión en vivo que realizó.
Dijo también que fue contratado para tres horas por la familia de Montiel, pero dio dos más. Sin dar detalle de cómo inició todo, con el rostro ensangrentado, el hijo de Lupita D’Alessio explicó que lo sacaron a golpes y que incluso encerraron a su novia en un auto para poder golpearlo. Responsabilizó al político Arturo Montiel del PRI.
“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé q m iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI el me contrato para tres horas hice cinco horas de evento… me saco a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, indicó el cantante.
En otra transmisión en vivo, César D’Alessio compartió que estaba siendo amenazado de muerte por parte de Arturo Montiel y su familia, así que lo responsabilizó por si algo le sucedía.
“Familia nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, si nos pasa algo si nos morimos es culpa del señor Arturo Montiel. Pido que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí…El señor Arturo Montiel, Arturo Montiel, Arturo Montiel él me hizo esto. El señor Arturo Montiel y sus hijos me hicieron esto”, indicó el hijo de Lupita D’Alessio.
“Sigo mandando videos pero me siento amenazado. Estoy temiendo por mi vida. Este es mi estado físico. La gente que me conoce sabe que yo vengo a trabajar. Voy a levantar una denuncia. La gente que piensa que la política de México, la gente que cree que el PRI es una pinche porquería, esto es una pinche porquería”, agregó.
Finalmente, el joven compositor terminó la serie de transmisiones en vivo explicando que su pareja también fue víctima de violencia de género, pues la tocaron sin su consentimiento.
“A mi mujer la manosearon, a mi me agarrón a putazos es gente sucia, igual que el PRI. Si me dan un balazo ustedes saben quién fue… Arturo, él fue el que me mató”, concluyó.
“Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México Arturo Montiel ¡Exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!”, escribió junto a la foto en donde aparece con el rostro golpeado.
Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ixtapalucahace 10 horas

Acribillan a ex alcalde de Ixtapaluca

IXTAPALUCA (24 ABRIL 2024).- Fernando Fernández García, ex alcalde del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México durante el...

Valle de Chalcohace 10 horas

Detienen a presunto violador de niñas en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO (24 ABRIL 2024).- En acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Ecatepechace 10 horas

Esmeralda Vallejo presenta ponencia en el Senado sobre resultados en el combate a las adicciones en Ecatepec

  ECATEPEC (24 ABRIL 2024).- Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta del sistema DIF de Ecatepec, expuso en el Senado de la...

Valle de Chalcohace 2 días

Proyecto “TRANSFORMANDO VIDAS” ¡Inscríbete al padrón de posibles candidatas!

  VALLE DE CHALCO (22 ABRIL 2024).- Informes en la Coordinación de Atención al Adulto Mayor del SMDIF de Valle...

Texcocohace 2 días

Vinculan a rector de Chapingo por violación

  TEXCOCO (22 ABRIL 2024).- Una juez del Estado de México vinculó a proceso al rector de la Universidad Autónoma...

Ecatepechace 2 días

Asesinan a mujer secuestrada en Texcoco; pedían 50 mil pesos de rescate

  ECATEPEC (22 FEBRERO 2024).- Karla Mónica de 33 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este...

Teotihuacánhace 2 días

Detienen a empleado de globo aerostático que se incendió y mató a dos turistas en Teotihuacán

  TEOTIHUACÁN (22 ABRIL 2024).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de...

Tolucahace 3 días

Va PVEM por segunda fuerza en Edomex; adhiere a ex presidente del PRI en Chalco

TOLUCA (21 ABRIL 2024).- El ex presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chalco, Eduardo Yescas González...

Texcocohace 6 días

Gana Universidad Autónoma Chapingo demanda contra ex rector

TEXCOCO (19 ABRIL 2024).- En la Sesión Ordinaria del 8 de abril de este año, el Honorable Consejo Universitario de...

Ecatepechace 6 días

Fernando Vilchis logró reducir 11.4% el sentimiento de inseguridad en Ecatepec: ENSU

ECATEPEC (19 ABRIL 2024).- Durante el primer trimestre del año 2024, el gobierno de Ecatepec logró reducir un 3.8% la...