Conectate con nosotros

Ciudad de México

Vecinos ubican a Tania Paola Miranda como el mejor perfil para Azcapotzalco

| Publicado

el

AZCAPOTZALCO (17 FEBRERO 2021).- La aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la Alcaldía Azcapotzalco, Tania Paola Miranda, encabeza las encuestas para contender por la candidatura a dicha demarcación.

De acuerdo con dos encuestas de redes sociales realizadas por los medios Capital CDMX y Revista Zócalo si se definiera en estas fechas la elección interna de Morena para la Alcaldía Azcapotzalco, Paola Miranda resultaría ganadora con un amplio margen sobre sus demás competidores, dada su experiencia y cercanía con los habitantes de la demarcación.

Esto de cara a la elección de este año en la Ciudad de México donde los ciudadanos elegirán 66 diputaciones del Congreso capitalino, las 16 Alcaldías y 204 concejalías.

A la pregunta, ¿quién consideras que tiene mayor cercanía con la gente y mayor honestidad para gobernar Azcapotzalco?, que realizó el medio Capital CDMX el pasado 11 de febrero de 2021 vía Twitter, el 65 por ciento de los encuestados respondió que Tania Paola Miranda era el perfil que mejor correspondía a los valores de honestidad y cercanía.

En un lejano segundo lugar, con 31 por ciento, se encontró la precandidata Gabriela; en tercer lugar con 3 por ciento se ubicó el actual Alcalde Vidal Llerenas y en cuarto sitio, con uno por ciento de los votos, quedó Nancy.

En tanto que la encuesta realizada en Twitter el 12 de febrero de 2021 por la Revista Zócalo, en donde se preguntó que si estuviera en manos de los ciudadanos el proceso interno de Morena a qué precandidato elegirían por ser el mejor perfil, el 55 por ciento de los votos fueron para Tania Paola Miranda, quien obtuvo el primer lugar y en segundo sitio se ubicó Emmanuel con 44 por ciento de los votos.

En tercer lugar se ubicó Nancy con uno por ciento de las preferencias y el actual Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas no obtuvo ningún voto.

Tania Paola Miranda cuenta con experiencia dentro de la administración pública, ya que de 2015 a 2018 se desempeñó como funcionaria de la entonces Delegación Azcapotzalco en donde como Directora General Jurídica y de Gobierno puso alto, junto con vecinos, a la corrupción inmobiliaria, un tema que se ha convertido en un problema para el actual gobierno de Vidal Llerenas.

Recientemente colaboró en el gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, como Directora de Atención Jurídica en la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México. En este cargo se responsabilizó en garantizar que las familias que habían perdido su hogar por el sismo de septiembre del 2017, tuvieran la certeza jurídica de que sus viviendas fueran reconstruidas de manera gratuita y con calidad.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ecatepechace 35 mins

Con amplia ventaja inicia Azucena Cisneros campaña en Ecatepec

  ECATEPEC (26 ABRIL 2024).- Con una hora de retraso, ocasionado por la falta de validaciones de candidaturas por parte...

Nezahualcóyotlhace 52 mins

Realizaremos en Neza una campaña de propuestas y respeto: Adolfo Cerqueda

  NEZAHUALCÓYOTL (26 ABRIL 2024).- Vamos a seguir transformando Neza, mantendremos nuestro esquema de trabajo que es el recorrer calles...

Texcocohace 3 horas

Nazario Gutiérrez arranca campaña en Texcoco

TEXCOCO (26 ABRIL 2024).- En su tierra y con su gente inició campaña el candidato a la presidencia municipal de...

Nezahualcóyotlhace 19 horas

Suspenden empresa de embutidos por contaminar drenaje en Neza

  NEZAHUALCÓYOTL (25 ABRIL 2024).- Luego de atenderse la obstrucción y saturación del colector central de aguas residuales de la...

Ixtapalucahace 19 horas

Disputa por invasión de predio, posible móvil de homicidio de ex alcalde de Ixtapaluca

  IXTAPALUCA (25 ABRIL 2024).- En relación al homicidio de un masculino de 67 años identificado con las iniciales F.F.G....

Ecatepechace 19 horas

Arrasa Azucena Cisneros con 52% de preferencias electorales en Ecatepec

  ECATEPEC (25 ABRIL 2024).- En vísperas del arranque de las elecciones para elegir alcaldesas y alcaldes en el Estado...

La Pazhace 19 horas

Antorcha da Banderazo de inicio de pavimentación en La Paz

    LA PAZ (25 ABRIL 2024).- Después de 5 visitas al H. Ayuntamiento de La Paz, por fin se...

Ecatepechace 19 horas

Por feminicidio de niña en Ecatepec, condenan a mujer a 70 años de prisión

  ECATEPEC (25 BRIL 2024).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de...

La Pazhace 19 horas

Construye Antorcha barda perimetral en escuela de La Paz con recursos propios

  LA PAZ (25 ABRIL 2024).- El Movimiento Antorchista Nacional (MAN) en el municipio de La Paz y Antorcha Magisterial...

Ixtapalucahace 2 días

Acribillan a ex alcalde de Ixtapaluca

IXTAPALUCA (24 ABRIL 2024).- Fernando Fernández García, ex alcalde del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México durante el...