Ciudad de México
Volcadura de camión de basura en la GAM deja dos lesionados

CDMX (12 ENERO 2022). – Dos personas lesionadas fue el saldo que dejo la volcadura de un camión de basura en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos se registraron esta mañana sobre Avenida 503 y Avenida 508 en la colonia San Juan de Aragón cuando, de acuerdo con los reportes preliminares la pesada unidad perdiera el control y quedara sobre su costado derecho.
Tras el accidente y debido a la carga que llevaba el camión, un semáforo fue derribado por lo que de inmediato fueron solicitados los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos, policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y equipos de rescate quienes trabajaron para retirar el vehículo y atender a las personas que resultaron heridas.
Ocurrió la volcadura de un tráiler de recolección de basura,, GAM, mismo que derribó un semáforo, dejando dos personas lesionadas.
El tránsito en la zona continua complicado debido a los trabajos de retiro por lo que autoridades recomiendan utilizar vías alternas.
-
Tecámachace 2 años
Hallan cadáver maniatado y calcinado en San Pablo
-
Nezahualcóyotlhace 2 años
Camión riega restos humanos a plena luz del día en Neza
-
Chalcohace 3 años
Encuentran a niña sin vida en Chalco
-
Chimalhuacánhace 2 años
Suspenden crematorio por anomalías en Chimalhuacán
-
Estado de Méxicohace 11 meses
¿Sabías qué el Popocatépetl tenía «dueño» y estuvo en venta?
-
Valle de Chalcohace 3 años
TERRIBLE: Primer feminicidio del 2019, una menor de 9 años muerta por violación
-
Chimalhuacánhace 2 años
FEMINICIDIO: La hallan con signos de violencia sexual en Acuitlapilco
-
Chimalhuacánhace 3 años
Ejecutan a hombre dentro de gym en Chimalhuacán