Conectate con nosotros

Ciudad de México

Llega la primera edición de México Tatoo Fest

| Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO (3 FEBRERO 2023).-  Para darle la bienvenida al año, los creadores de Expo Tattooarte (la expo más grande de Latinoamérica dedicada exclusivamente al arte en la piel) han anunciado la primera edición de MÉXICO TATTOO FEST; un espacio dedicado a los amantes del tatuaje.

Se realizará este 11 y 12 de febrero 2023 en Expo Reforma con un gran cartel tanto de artistas del tatuaje y las modificaciones corporales, como de talento musical que estarán engalanando los pasillos de este céntrico recinto ubicado en Morelos 67 casi esquina con paseo de la Reforma, Colonia Juárez en CDMX.

Con la experiencia que da el haber consolidado un nombre y una gran reputación en el marco de las diversas ediciones que había tenido Expo Tattooarte celebrada en la Sala de Armas, y sobre todo conociendo el trabajo y profesionalismo de más de 250 tatuadores invitados a participar en esta edición, se augura un gran éxito y una grata experiencia para todos los asistentes que decidan acudir, tanto por la calidad de los trabajos involucrados, como por las diversas amenidades que deparan tanto a los curiosos, como a los que quieran hacerse trabajos en la piel con los mejores del ramo, a unos costos irrepetibles que no podrían conseguir si les contactaran de forma individual, lo que representa también un reconocimiento al talento en la Ciudad De México.

Dentro de nuestros artistas invitados podrán encontrar a Federico Ruiz, Leonardo Lara, «El Niño», Mc Evans, Christian Samsara, Juan Rivera, Steind González, y muchos más.

Para los visitantes es importante señalar que, dentro de la expo, como ya es costumbre, se crea un ambiente completamente familiar, apto para que familias enteras puedan disfrutar de las amenidades en un ambiente seguro, cordial y en las mejores condiciones.

Para ello, se contará con espacio para arte infantil, pláticas informativas, pruebas gratuitas para detección de VIH, Sífilis, Hepatitis; música en vivo y mucho, mucho más.

Entre los artistas que el público podrá disfrutar en su escenario ambos días se encuentran Su Majestad Imperial Silverio, María Daniela y su Sonido Láser, Vaina Libre, Salvador Zepeda de Ganja, Los Tecatitos, DJ Scorpio 69 y muchos más.

Aunado a ello, estarán listos los concursos de freestyle, seminarios especializados y pláticas informativas, performance y exhibiciones de alta calidad, concursos de tatuajes, bandas y dj´s que están contemplados en el cartel, rompiendo los paradigmas y normalizando lo que es, desde siempre, una expresión artística única que queda grabada en la piel para siempre.

Los boletos ya están disponibles en el Sistema Boletia en https://mexico-tattoo-fest.boletia.com/ a un costo de 100 pesos por un día y 150.00 por los dos días.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

La Pazhace 11 horas

Continúan buscando a marinos que desaparecieron tras accidente aéreo

LA PAZ ( 27 MARZO 2024).- Desaparecido habitante de Los Reyes La Paz, tras el accidente de la aeronave tipo...

Ecatepechace 16 horas

Primer Regidor de Ecatepec dona una quincena de salario a la Cruz Roja Nacional

ECATEPEC (27 MARZO 2024).- En el marco de la Colecta de la Cruz Roja Nacional, el Primer Regidor de Ecatepec,...

Ixtapalucahace 16 horas

VIDEO: Incendio en el Ejido Río Frío en Ixtapaluca

IXTAPALUCA (27 MARZO 2024).- Secretaría del Campo, informa más de diez incendios forestales activos, entre ellos, el Ejido Río Frío...

La Pazhace 17 horas

Orden de aprehensión a tres probables responsables de Homicidio en el Edomex

LA PAZ (27 MARZO 2024).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con...

Nezahualcóyotlhace 17 horas

Encuentran a persona sin vida al interior del Río de la Compañía

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).- Encuentran a una persona sin vida, al interior del Río de la Compañía, en el municipio...

Tolucahace 18 horas

Liberan a ex alcalde Toluca, acusado presuntamente por el delito de secuestro exprés

TOLUCA (27 MARZO 2024).-Durante la noche de este martes, fue puesto en libertad el ex alcalde de Toluca, Raymundo «N»...

Valle de Chalcohace 18 horas

Artesanos: “Hecho en Xico, lo que hago con mis manos, lo trabajo con el corazón”

VALLE DE CHALCO (27 MARZO 2024).-La Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas promovió la tradición e identidad de las...

Nezahualcóyotlhace 19 horas

Anuncian operativo de seguridad de Semana Santa en Neza

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).-Con el objetivo de procurar la seguridad de la población de Nezahualcóyotl durante el periodo vacacional, así...

Nezahualcóyotlhace 20 horas

Neza tendrá Ley seca durante Semana Santa

NEZAHUALCÓYOTL (27 MARZO 2024).- Para resguardar la seguridad durante la Semana Santa, en Nezahualcóyotl habrá Ley Seca durante los días...

Estado de Méxicohace 21 horas

Dos presuntos homicidas son detenidos en Tlalnepantla

ESTADO DE MÉXICO (27 MARZO 2024).- Trabajos de inteligencia, de gabinete y campo a cargo de la Policía municipal y...