Ciudad de México
Fiscalía capitalina apoya a jugadoras del Club América por casos de acoso

CIUDAD DE MÉXICO (07 JULIO 2023). – Mediante un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya lleva a cabo “las acciones necesarias para otorgar a las víctimas las medidas de protección que se requieran, así como dar celeridad a la integración de las carpetas de investigación correspondientes”.
Esto, luego de las denuncias por acoso sexual que sus jugadoras han presentado contra el mismo agresor de Scarlett Camberos -exfutbolista que tuvo que salir del país también por acoso.
Las autoridades, además, invitaron a las afectada a realizar sus denuncias para así continuar con la integración de las indagatorias e incluir todos los datos de prueba con que se cuente, con la finalidad de presentar las carpetas de investigación respectivas ante un juez de control, lo más pronto posible.
De acuerdo con el propio Club América, el sujeto que es acusado por las jugadoras fue identificado como José Andrés MH quien ya había sido denunciado anteriormente por acosar excesivamente a la jugadora Scarlett Camberos mediante redes sociales e incluso, hacerse pasar por su pareja.