Ciudad de México
VIDEO: Preparan descuentos y sorpresas durante la Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica

CIUDAD DE MÉXICO (17 AGOSTO 2023). – ¿Buscas renovar tu biblioteca? El Fondo de Cultura Económica tiene las mejores opciones para que lo hagas sin salirte del presupuesto, pues fue anunciada la Gran Venta Nocturna.
En esta increíble venta, más de 20 sellos editoriales ofrecerán descuentos de hasta el 60% en títulos clásicos como «Cien años de soledad” o “Rayuela” que podrán ser encontrados con ofertas incluso en sus ediciones especiales.
La gran Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica Librería del Fondo Carlos Monsiváis 2023 se llevará a cabo el jueves 31 de agosto desde las 18:00 horas, cuando las las librerías que conforman este fondo echarán la casa por la venta y ofrecerán descuentos en distintos libros.
Además habrá actividades y sorpresas para los asistentes y para los compradores que participen de manera virtual.
Aunque las ofertas no incluirá a las novedades y libros que ya cuenten con precios de promoción si se podrán incluir títulos clásicos como «Hamlet» o «El Principito» que siempre son buenas opciones.
Por ahora no se ha publicado el programa oficial, pero los organizadores ya confirmaron que será los próximos días cuando se de a conocer.