Conectate con nosotros

Chalco

Vecinos golpean a sujeto que intento violar a una menor


CHALCO, (22 junio 2019).- Un hombre fue golpeado por vecinos luego de que la madrugada de este viernes, fuera acusado por una mujer como quien pretendía violar a su nieta dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de la Candelaria Tlapala perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes cuando la abuela de una menor escucho ruidos extraños en la habitación por lo que decidió ingresar, observando a un sujeto que fue identificado como Jesús Alexis el cual tocaba a la fuerza a la menor por lo que al verla este salió corriendo del domicilio ubicado en calle  Allende esta comunidad.

El sujeto corria por las calles perseguido por la abuela de la menor quien solicitaba ayuda gritando por la calle por lo que vecinos al escucharla, inmediatamente salieron en su apoyo logrando asegurar al hombre y golpeándolo fuertemente.

Minutos más tarde arribaron elementos policíacos quienes pudieron rescatar al hombre siendo presentado ante la autoridad competente para responder por la acusación de la mujer por intento de violación por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS