Conectate con nosotros

Chalco

VIDEO: Aseguran en Chalco un presunto violador serial, sus víctimas niños y adolescentes

Publicado

el

CHALCO (05 julio 2019).- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Pedro ’N’, quien es investigado por su probable participación en la violación de ocho menores de edad, de entre 9 y 15 años de edad, en la región de Chalco.

Este sujeto fue asegurado en la colonia Nueva San Isidro, mediante un operativo en el que participaron elementos de la FGJEM y del área de inteligencia de la Policía Municipal de Chalco.

Al momento de su detención al parecer pretendía violar a una mujer; se encontraba a bordo de una camioneta Renault, tipo Kangoo.

Durante la movilización le fue asegurado un cuchillo, tres teléfonos celulares, dos gorras y dos bicicletas.

Esta Institución lleva a cabo una investigación exhaustiva en contra de este individuo, a quien se le indaga por su probable participación en ocho violaciones, ocurridas en Chalco, Cocotitlán, Tlalmanalco, Temamatla y
Valle de Chalco.
Cabe señalar que hasta el momento ha sido reconocido por ocho víctimas, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes para solicitar a un Juez las respectivas órdenes de aprehensión.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar
Creaciones Tanalli

Facebook

TENDENCIAS