Conectate con nosotros

Chalco

VIDEO: Graban asalto al transporte público sobre la Mexico-Cuautla

Publicado

el

CHALCO (07 AGOSTO 2019.- Gracias a las cámaras de seguridad de una unidad del transporte público fue grabado un nuevo asalto, esta vez en el municipio de Chalco, donde delincuentes armados despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de este martes, cuando en el Boulevard Cuauhtémoc, a la altura de la Óptica tres sujetos se subieron como pasajeros pero ya al circular sobre la carretera federal México-Cuautla, estos iniciaron el atraco donde uno de ellos con chamarra color verde dispara al techo de la unidad para amedrentar a los usuarios.

En cuestión de segundos los asaltantes se llevan dinero, celulares y otras pertenencias de las víctimas a quienes ordenaron bajar la mirada para que bajaran sin ser plenamente reconocidos.

Una vez perpetuado el asalto, la unidad siguió su camino y poco a poco los pasajeros fueron bajando algunos con crisis de nervios sin que resultara alguna persona lesionada.

“Para que levantamos la denuncia, es solo una perdida de tiempo y dinero que ya nos chingaron” señaló uno de los pasajeros.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS