Conectate con nosotros

Chalco

Gobierno de Chalco y Asociación de empresarias piden mayor seguridad al Gobierno del Estado

Publicado

el

CHALCO (15 AGOSTO 2019).- En días pasados, el presidente municipal de Chalco, así como integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y algunos alcaldes de la región de los volcanes, se reunieron con la titular de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero con la finalidad de conocer las acciones de seguridad que se implementarán para abatir la inseguridad en la zona.

Por su parte José Miguel Gutiérrez Morales, presidente municipal de Chalco, señaló que su administración está enfocada en disminuir los índices delictivos y por ello inauguró en febrero pasado la Coordinación Regional de Paz y Seguridad, donde diariamente se reúnen fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno para concertar acciones encaminadas en recuperar la paz social.

Así mismo señaló que durante su administración se colocaron 90 cámaras de videovigilancia, se amplió el área de monitoreo del C2 y se repararon las 300 cámaras instaladas por el Gobierno del Estado de México, agradeciendo la instalación de 300 cámaras adicionales, pues, destacó que antes de finalizar su primer año de gobierno.

El pasado 1 de agosto concluyó exitosamente la primera etapa y próximamente arrancará la segunda de las cinco fases programadas. Insistió en que es necesario prevenir la delincuencia desde las causas que la originan y por ello, además de las acciones para recuperar la paz social, el Gobierno de Chalco promueve actividades culturales, deportivas e intelectuales que buscan la unión de las familias y la sana convivencia, además de la participación ciudadana para la toma de decisiones.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS