Conectate con nosotros

Chalco

VIDEO: Víctor a pesar de su discapacidad sale a las calles a ganarse la vida imitando la voz de Juan Gabriel

Publicado

el

Por: Manuel Vázquez

CHALCO (23 agosto 2019).- Víctor Guzmán oriundo del estado de Puebla, realiza una travesía hasta el centro histórico de este municipio con la finalidad de ganarse una moneda para mantener a su familia cantando e imitando al “divo de Juárez” Juan Gabriel.

Desde temprana hora Víctor Guzmán sale de su domicilio acompañado de su bocina auto amplificada, sus pistas y su silla de ruedas ya que por una deformación por la artritis que presenta, le tuvieron que amputar una de sus extremidades inferiores, pero no lo ha detenido a salir adelante para mantener a su familia.

Con pistas de Juan Gabriel, Víctor empieza a cantar con una voz potente que se escucha a varios metros a la redonda donde la gente es atraída la voz que tiene un gran parecido al artista que ya descansa en paz.

“Desde pequeño, mi madre tenía todo el día canciones de Juan Gabriel yo creo desde ahí nace mi gusto y la interpretación que le doy” mencionó Víctor al recordar sus inicios que hasta el día de hoy más de quince años se encuentra trabajando en la imitación.

Así mismo recordó que cuando aún se encontraba con buena salud, tenía la oportunidad de subir a escenarios de ferias importantes, pero por la enfermedad no solo perdió el trabajo, si no una de sus extremidades.

“Mi mayor satisfacción es cuando la gente se acerca y me regala una moneda, eso quiere decir que les esta gustando como canto y pues con eso puedo seguir manteniendo a mi familia, a mi hija que tanto quiero” finalizó Víctor

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS