Conectate con nosotros

Chalco

Encuentran a niña sin vida en Chalco


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

CHALCO (10 noviembre 2019).- Cubierta con una sábana blanca, sin lesiones aparentes y entre la maleza fue localizado el cuerpo de una niña de entre 3 y 4 años de edad esta mañana en San Marcos Huixtoco.

El cuerpo fue descubierto sobre el camino San Marcos Huixtoco- San Jerónimo Cuatro Vientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria,  en los límites con Ixtapaluca.

Paramédicos de Protección Civil determinaron que la menor llevaba varias horas sin vida aunque no se pudieron precisar las causas del fallecimiento, pues no presentaba lesiones visibles.

“Se encuentra tirada a flor de tierra sobre el pasto en posición decúbito dorsal (bocarriba), a simple vista no se aprecia ningún indicio”, informó la Policía,

La pequeña –quien vestía playera blanca, pants rosa y no tenía calzado- no fue reconocida por los vecinos del poblado y en la zona no hay cámaras de videovigilancia.

Tras varias horas del hallazgo, peritos trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Centro de Justicia de la FGJEM de Chalco, donde se espera que sea identificada y se determinen las causas del deceso.

Las autoridades indagan si la menor estaba reportada como desaparecida y la identidad de sus padres.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS