Conectate con nosotros

Chalco

Localizan cuerpo colgado y con un disparo en la cabeza


Por: Manuel Vázquez

CHALCO (25 enero 2020).- vecinos de la comunidad de San Martín Cuautlalpan perteneciente a este municipio, dieron parte a las autoridades luego de que al caminar por senderos del paraje El Coleto, estos localizaran el cuerpo de un masculino suspendido de la rama de un árbol en un estado avanzado de putrefacción.

Elementos de seguridad, una vez que tomaron conocimiento de los hechos se trasladaron al punto, localizando efectivamente el cuerpo de un hombre quien vestía botas negras, pantalón de mezclilla azul y sudadera color gris, se encontraba suspendido de una forma inusual para haber sido suicidio.

La zona fue resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía Local quienes al practicar sus primeras inspecciones oculares refieren que, el hombre presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza y que probablemente pudo haber sido colgado después de su ejecución.

Realizadas las diligencias correspondientes, la autoridad ordenó el descenso del cuerpo para trasladarlo al semefo local para practicarle la necrópsia de ley para tratar de identificarlo y saber cuáles fueron las causas de la muerte.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS