Conectate con nosotros

Chalco

Abandonan tres embolsados en Chalco; no hay detenidos

| Publicado

el

CHALCO (24 MAYO 2020).- Atados de pies, manos y envueltos en una bolsa negra fue como sicarios abandonaron esta mañana los cuerpos de tres personas sin vida en la colonia Nueva San Antonio.

Los cádaveres fueron localizados por pobladores de la calle San Marcos justo a un costado de un predio baldío ubicado a menos de dos kilómetros de la carretera Chalco-Amecameca y de la base de la policía federal.

Vecinos reportaron el hallazgo hacía las 9:00 horas, pero tras una hora los elementos de seguridad municipal llegaron a asegurar el lugar sin lograr la detención de los responsables que lograron escapar.

Las líneas de investigación preliminar apuntan a una disputa entre narcotraficantes que operan en los municipios de Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca por el control de la venta y distribución de estupefacientes.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía Mexiquense no han identificado a las víctimas, por lo que iniciaron las investigaciones de rigor para tratar de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS