Conectate con nosotros

Chalco

Par de sujetos matan a su patrón por decirles rateros

| Publicado

el

CHALCO (31 JULIO 2020).- Dos trabajadores de una taquería, golpearon y mataron a su patrón luego de que este les reclamara tras presuntamente haberle robado dinero, lo que hizo enfurecer a los sujetos quienes no conforme con golpearlo, si no le enterraron un cuchillo de más de 30 centímetros para quitarle la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la calle Madero esquina del Salto en la comunidad de San Marcos Huixtoco cuando los dos trabajadores empezaron a discutir con su patrón de nombre José Alberto de 49 años de edad, quien los señaló como rateros tras faltarle dinero.

Los hombres identificados como Jesús António y Cristian Eduardo, ambos de 18 años de edad, tras someter y golpear a su patrón, le incrustaron un cuchillo cebollero con el que lo privaron de la vida para posteriormente tratar de huir del lugar.

Vecinos que observaron los hechos inmediatamente dieron parte a las autoridades logrando arribar una unidad de seguridad que logró el aseguramiento para posteriormente trasladarlos a la agencia del Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS