Chalco
Un joven sin vida y otro lesionado dejó un choque en Chalco
CHALCO (06 JULIO 2022).- Esta tarde, un hombre perdió la vida y su acompañante resultó lesionado, luego de que al circular sobre la carretera Chalco-Tlahuac, estos fueran embestidos por una unidad del servicio público.
Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Chalco-Tlahuac casi esquina con calle 16 de septiembre en la colonia San Sebastián de este municipio, donde dos jóvenes circulaba a bordo de su motocicleta color negra, cuando presuntamente fueron embestidos por una unidad del servicio público que era conducida a exceso de velocidad, quedando inertes sobre la carpeta asfáltica.
Vecinos de la zona, al ver lo ocurrido inmediatamente pidieron el apoyo de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes al arribar atendieron a un joven que presentaba lesiones de consideración por lo que fue trasladado de urgencias, mientras que otro de los tripulantes ya no presentaba signos de vida.
El lugar fue resguardado por los elementos de seguridad hasta el arribo de peritos de la fiscalía quienes una vez realizadas sus diligencias, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al semefo local.
Hasta el momento se desconocen los generales de la unidad y del responsable de los hechos por lo que las investigaciones correspondientes, darán una certeza a los hechos.