Chalco
Vinculan a familia de Chalco implicada en un homicidio

CHALCO (14 MARZO 2023). – Raúl “N”, Edith “N” y Raúl “N” fueron vinculados a proceso luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) los encontrara presuntamente responsables de un homicidio cometido en este municipio.
Las indagatorias indican que el 1 de noviembre de 2022, los tres detenidos y cinco personas más ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia El Llano del poblado San Martín Cuautlalpan, donde habrían sometido y golpeado a un inquilino, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.
Tras una investigación y diversas diligencias, fue posible establecer la posible participación de los tres integrantes de una familia, identificados como Raúl “N”, Edith “N” y Raúl “N”.
Por ello, se liberó una orden de aprehensión en su contra y tras ser detenidos fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional, en el Centro de Reinserción Social donde se determinó mantenerlos en prisión preventiva, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.