Conectate con nosotros

Chicoloapan

FEMINICIDIO: Mata a su hermana a machetazos en Chicoloapan


CHICOLOAPAN (1 AGOSTO 2019).- Bajo los influjos de las drogas, Víctor Aley mató a machetazos  su hermanastra en el fraccionamiento Real de Costitlán, ante las autoridades aseguró que sostenía un amasiato con la víctima y que la asesinó tras una discusión, por lo que fue detenido e ingresado al penal de Texcoco.

La madrugada del viernes pasado Víctor y su hermana, de unos 40 años, consumieron narcóticos dentro de la vivienda que habitaban, pero terminaron discutiendo.

“Él estaba drogado, ella también se drogaba, es lo que decía él; al parecer tenían relaciones (sexuales) entre ellos”, señaló la Policía.

Los servicios de emergencia que atendieron la emergencia, hallaron a la víctima sin vida sobre un colchón dentro de una habitación pequeña.

El Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación que permitió establecer que el día de los hechos, la víctima habría estado con este sujeto, quien al parecer la asesinó luego de sostener una pelea con ella.

Por lo que un Juez otorgó una orden de aprehensión en contra del sospechoso por el delito de homicidio, la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS