Conectate con nosotros

Chimalhuacán

Dejan cuerpo maniatado y embolsado en Chimalhuacán

| Publicado

el

CHIMALHUACÁN, Méx.- 12 DE DICIEMBRE DE 2018.-  Esta mañana fue localizado amordazado y maniatado el cuerpo sin vida de un hombre en calles del barrio Herreros de este municipio.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana cuando vecinos de la calle Copatli del barrio Herreros de este municipio, al caminar se percataron sobre la presencia del cuerpo de un hombre el cual estaba tapado de la cabeza con un hule color negro, pies y manos amarradas y visibles huellas de tortura por lo que de inmediato alertaron a la policía municipal.

Elementos policíacos arribaron al lugar minutos más tarde quienes aseguraron el perímetro donde efectivamente se localizaba le cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de tortura sin que algún vecino del lugar diera referencia de a qué hora o quienes dejaron al hombre en la zona.

Al lugar arribó agentes del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares, refieren que el hombre presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, así como la cabeza cubierta con una bolsa plástica color negro mientras que pies y manos se encontraban amarradas con un lazo, por lo que una vez recabada la información necesaria ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS