Chimalhuacán
Vecinos temen por su vida ante la apertura de una gasera en zona de mucha afluencia

CHIMALHUACÁN (24 enero 2019).- Con el temor de que ocurra una desgracia , vecinos del barrio de San Pablo piden a las autoridades el cierre definitivo de una estación de gas que desde hace varios años se le ve cerrar y abrir debido al pago de sobornos de las autoridades sin importar que es un peligro para los pobladores de dicho lugar y más estando en una zona de mucha afluencia.
Sobre la avenida Vasco de Quiroga en el barrio San Pablo, se localiza una estación de gas de la empresa LUXOR la cual ya había estado cerrada durante más de dos meses con sellos de la Procuraduría pero hace un poco más de quince días que volvió a abrir sus puertas.
“Ya en varias ocasiones hemos metido oficios a las autoridades municipales las cuales solo una vez la han cerrado, pero solo por unos días” señalaron los vecinos quienes refieren que la colocación de los sellos de clausura no les ha ocasionado ninguna perdida a los propietarios ya que la propiedad tiene una puerta trasera por donde entran y llenan los cilindros.
La zona donde esta ubicada dicha estación de gas que según los vecinos no cuentan con las medidas suficientes, se encuentra establecida en una zona de mucha afluencia de gente como lo es cerca de un mercado municipal y una zona de escuelas por eso es que la desesperación para que sea clausurada ha hecho que en varias ocasiones soliciten a las autoridades municipales para que tomen carta en el asunto en beneficio de los vecinos y no para una empres o un particular.
“Exigimos el cierre total y permanente de la gasera ya que es un peligro inminente para los que vivimos cerca del lugar” finalizaron los denunciantes.